Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
981 59 35 02
informacion@avinza.es


Venta elegante vivienda en el centro de Santiago de Compostela


Referencia
793

Provincia
A Coruña

Localidad
Santiago de Compostela

Clase
Obra nueva

Régimen
Comprar

Tipología
Piso

Nº Habitaciones
4

Garaje
Si

Superficie
212,00 m2

Precio
690.000 €

Descripción

VIVIENDA ELEGANTE Y CONTEMPORANEA.

Situada en Rúa General Pardiñas, una de las vías más buscadas e importantes del centro de la ciudad de Santiago de Compostela.

Su diseño y distribución cuidada son claves para dar continuidad visual a los ambientes creados donde se ha querido resaltar las virtudes de la vivienda y disfrutar de su máximo confort con un estilo elegante y contemporáneo.

El inmueble consta de una superficie construida de 212 m2 distribuidos en una amplio recibidor cn armario empotrado, un salón que nos ofrece un espacio amplio y acogedor inundado con luz natural gracias al amplio ventanal con vistas a la calle principal. La cocina y el office, también con vistas a la calle principal, cuentan con unos espacios bien diferenciados a través de elementos arquitectónicos y decorativos que se comunican a su vez con el salón pero respetando cada uno su identidad. El aseo de cortesía y el amplio cuarto de lavandería completan esta zona de día.

La zona de noche, igualmente muy luminosa y orientada a un muy amplio patio de manzanas, la componen 3 habitaciones con 3 baños incorporados. La habitación principal posee un vestidor que comunica esta pieza con el baño. Entre ambas zonas de dia y de noche, esta vivienda está pensada para ampliarse a una 4ª habitación de uso propio, a un dormitorio de servicio con baño, o a un área de biblioteca según necesidades.

La carpintería exterior está ejecutada en ventanas de aluminio de apertura oscilobatiente con herrajes ocultos y con vidrio 4/16/6 con luna Planitherm y con persianas motorizadas de aluminio en las habitaciones. Las puertas interiores son todas de corredera en color blanco. Los pavimentos están realizados en microcemento en cocina, lavandería y baños, y de tarima de roble de 150 mm de ancho en todas las demás estancias. Las paredes han sido forradas de perfilaría de acero y pladur hidrófugo con aislamiento de planchas de lana de roca por el interior. El salón cuenta con peldaños móviles realizados en madera de roble maciza y se ha instalado una chimenea marca Carbel modelo H80 Plus. El mobiliario de la cocina está acabado en tablero marino de arce barnizado mate y encimera y revestimientos de pared en piedra Silestone, con electrodomesticos Bosch (horno, placa inducción, frigorífico, congelador vertical, lavavajillas, microondas, lavadora y secadora). Los baños cuentan con bañera acrílica, griferías termostáticas marca Ramón Soler, e inodoros y bideps suspendidos, y se han utilizado puertas correderas y mamparas en baños de acero lacado en color negro y vidrio laminado 4+4 con butiral de color. Producción centralizada de agua caliente sanitaria y sistema de calefacción central con control independiente en zona de dia y zona de noche. La iluminación en toda la vivienda es directa mediante halógenos led orientables y también dispone de iluminación indirecta led. Cuenta además con preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y salón.

Dispone de una plaza de garaje DOBLE incluída en el precio y situada en edificio colindante.

UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE, PARA DISFRUTAR DE LA CALIDAD DE VIDA QUE OFRECEN LA SINGULARIDAD DE SU REFORMA INTEGRAL Y DE SU CÉNTRICA UBICACIÓN.




Si le interesa esta propiedad, póngase en contacto con nosotros:


CONTACTO
Avda. Villagarcia, 16 - 18
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 59 35 02
Email: informacion@avinza.es
SÍGUENOS EN