Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
981 59 35 02
informacion@avinza.es


Venta de casa de piedra para reformar, zona norte de Santiago de Compostela


Referencia
733

Provincia
A Coruña

Localidad
Santiago de Compostela

Clase
Segunda mano

Régimen
Comprar

Tipología
Casa

Nº Habitaciones
5

Garaje
Si

Superficie
392,00 m2

Precio
125.000 €

Descripción

VENTA DE CASA CON FINCA PARA REFORMA INTEGRAL. Situada en el lugar de O Roxido, zona norte del área de Santiago de Compostela. Distribuida en 2 plantas y construida en mampostería de piedra, suelos en losa de piedra, etc.... La finca de 750 m2 está cerrada con muro de piedra de 1 metro de ancho por 1,5 metros de alto y dispone de alpendre anejo de 48 m2.

Por su entorno natural, cercanía y comunicación a Santiago de Compostela (a 10 minutos, carretera Santiago-Carballo, km.7 ) y por su situación a 1 km. de la ciudad deportiva del Real Aeroclub de Santiago (www.aerosantiago.es) es ideal para proyecto de alojamiento turístico o negocio de hostelería.

Pertenece a la Ordenanza 13 del PGOM de Santiago de Compostela, suelo de Núcleo Rural Tradicional, admitiéndose el uso residencial complementario con el uso terciario o productivo, actividades turísticas y artesanales, recreativo, comercial, industrial, sanitario, asistencial, pequeños talleres, etc....




Si le interesa esta propiedad, póngase en contacto con nosotros:


CONTACTO
Avda. Villagarcia, 16 - 18
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 59 35 02
Email: informacion@avinza.es
SÍGUENOS EN