Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
981 59 35 02
informacion@avinza.es


Venta exclusiva y elegante propiedad en Santiago de Compostela


Referencia
670

Provincia
A Coruña

Localidad
Santiago de Compostela

Clase
Segunda mano

Régimen
Comprar

Tipología
Chalet

Nº Habitaciones
6

Garaje
Si

Superficie
359,00 m2

Precio
490.000 €

Descripción

EXCLUSIVA Y ELEGANTE PROPIEDAD EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

DESCRIPCION:

La vivienda, que se encuentra en un estado de conservación impecable, destaca por su arquitectura y elegante diseño, estando integrada en un entorno muy tranquilo rodeada de viviendas unifamiliares exclusivas, muy próxima a servicios y colegios, y con parada de bus urbano enfrente a la entrada principal. Situada a 3 kilómetros del Corte Inglés y del acceso a la Autopista del Atlántico AP-9.

DISTRIBUCION:

La finca tiene 1.025 m2 con un cuidado jardin con variedad de especies arbóreas en perfecto estado de mantenimiento, piscina climatizada y cenador con barbacoa. La superficie útil de 359 m2 de vivienda cuenta con la siguiente distribución:

La planta semisótano exterior, de 145 m2, se dispone en salón de 40 m2, sala de juegos de 26 m2, lavandería de 8 m2, bodega de 4 m2, sala de caldera e instalaciones maquinaria piscina, 1 aseo de cortesía y garaje X 3.

En la planta baja contamos con un total de 114 m2. A través de la entrada principal se accede a un amplio recibidor que nos lleva al salón-comedor en 2 niveles, consiguiendo crear ambientes diferenciados. La zona de estar situada en el nivel inferior funciona como sala para televisión y relax. En el nivel superior el comedor está directamente comunicado con la cocina y tiene acceso a terraza con un ambiente íntimo. Complementan la zona de día, 2 dormitorios (uno de ellos orientado a despacho/biblioteca), 1 amplio baño y una luminosa y moderna cocina que se conecta con el comedor y la zona posterior del jardin, la más protegida del viento y una orientación solar perfecta con un gran espacio para el disfrute de la piscina climatizada con ducha y de los 2 porches/cenadores con barbacoa.

En el acceso a la planta primera, dedicada a la zona de noche, un sinfín de detalles decorativos nos sorprende a cada paso antes de llegar a los 4 amplios dormitorios y los 2 baños que se distribuyen en esta planta.

ACABADOS Y COMPLEMENTOS:

La fachada principal, porche frontal y cierre exterior está realizado en cantería de piedra. La carpintería exterior ejecutada en doble ventana de aluminio. Puertas interiores lacadas en blanco. Suelos de madera en tarima clavada sobre rastrel. Caldera independiente de leña y de gasoil con depósito de 2000 litros para calefacción y agua caliente. 6 armarios empotrados. Baños totalmente equipados.... Destacar el mobiliario de cocina con encimera en piedra silestone y electrodomésticos SIEMENS, y la pizarra utilizada en la cubierta de la vivienda y en el suelo de la terraza que aportan personalidad propia a todo el conjunto.




Si le interesa esta propiedad, póngase en contacto con nosotros:


CONTACTO
Avda. Villagarcia, 16 - 18
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 59 35 02
Email: informacion@avinza.es
SÍGUENOS EN