Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
981 59 35 02
informacion@avinza.es


venta de casa de piedra rehabilitada en zona de Bastavales, Brión


Referencia
444

Provincia
A Coruña

Localidad
Brion

Clase
Segunda mano

Régimen
Comprar

Tipología
Casa rústica

Nº Habitaciones
4

Garaje
Si

Superficie
333,00 m2

Cert. energético
En trámite

Precio
570.000 €

Descripción

Se vende espectácular casa de piedra de 425m2 construidos y 333m2 útiles, asentada sobre parcela de 1.160m2 y cerrada con muro de piedra, reformada en el año 2007 y situada a 10 kms de Santiago de Compostela, en un núcleo rural consolidado.

 

En la reforma se respetó la estructura existente a base de muros de carga de mampostería. Al exterior han quedado a la vista los sillares de  las esquinas, zócalos y dinteles. La carpintería exterior se ha ejecutado en PVC con rotura de puente térmico, ventanas oscilobatientes y vidrio climalit 6+12+4. Carpintería interior en maderas nobles. Se dotó toda la casa con calefacción mediante suelo radiante y paneles solares para agua caliente sanitaria. Los pavimentos en la planta baja están ejecutados en granito pulido. Dispone de aspiración centralizada, acceso internet, cocina amueblada con electrodomésticos. Armarios empotrados en toda la vivienda. Se conservaron 2 LAREIRAS, una el salón-comedor y otra en la cocina.

 

Dispone de alcantiarillado, agua de traída. En el exterior de la vivienda, el jardín se ha acondicionado con riego automático, plantas ornamentales, frutales,... Zona de cenador con barbacoa y mesa con bancada de piedra. Dispone de alpendre en el fondo de la parcela para uso de estudio/taller y para el depósito de 1.500ltrs con bomba de calor.

 

Espectácular es también el acceso a la propiedad por debajo del HORREO que forma parte de todo el conjunto arquitectónico y del cierre de la propiedad. Distribución de la vivienda:

    Planta baja: 252,35m2 repartidos en cocina de 17,70m2 con lareira, recibidor, salón de 24,70m2 con lareira también, estar-comedor de 25m2, bodega, 1 dormitorio, baño, piscina climatizada de 8x4, sala de caldera de la piscina, sala de gimnasio, cocina-estar de verano, almacén-trastero y 1 aseo.

   Planta primera: de 81,20m2 compuesta de 3 amplios dormitorios, todos ellos con baño privado y vestidor.

 

 




Si le interesa esta propiedad, póngase en contacto con nosotros:


CONTACTO
Avda. Villagarcia, 16 - 18
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 59 35 02
Email: informacion@avinza.es
SÍGUENOS EN