Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
981 59 35 02
informacion@avinza.es


venta de piso 2 dormitorios a estrenar en Santiago de Compostela


Referencia
576

Provincia
A Coruña

Localidad
Santiago de Compostela

Clase
Obra nueva

Régimen
Comprar

Tipología
Piso

Nº Habitaciones
2

Garaje
Si

Superficie
76,31 m2

Cert. energético
En trámite

Precio
208.280 €

Descripción

Piso nuevo a estrenar muy amplio y luminoso, situado en Santa Marta a 200 metros del Hospital Clínico y Campus Sur Universitario. 

Tiene una superficie construida de 89,84 m2 y una superficie útil de 76,31 m2 con una distribución de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, área tendedero y salón-comedor. Dispone de plaza de garaje y trastero ubicados en el primer sótano del edificio.

Altas calidades con fachada exterior ventilada con anclajes con piedra de pizarra. Carpinteria exterior en aluminio anodizado con rotura de puente térmico y ventanas oscilobatientes con doble vidrio bajo emisivo. Persianas motorizadas en salón-comedor y dormitorios. Puertas interiores en roble y suelos en tarima flotante de roble. 3 armarios empotrados rematados. Captación de energía con paneles solares para agua caliente y calefacción centralizada a gas natural con contador individual. Muebles suspendidos equipados con lavabo y espejo en baños. Videoportero....




Si le interesa esta propiedad, póngase en contacto con nosotros:


CONTACTO
Avda. Villagarcia, 16 - 18
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 59 35 02
Email: informacion@avinza.es
SÍGUENOS EN