Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
981 59 35 02
informacion@avinza.es


venta de chalet individual exclusivo en área de Santiago de Compostela


Referencia
569

Provincia
A Coruña

Localidad
Ames

Clase
Obra nueva

Régimen
Comprar

Tipología
Chalet

Nº Habitaciones
3

Garaje
Si

Superficie
224,80 m2

Cert. energético
B+

Precio
202.000 €

Descripción
SUMATE
A NUESTRO PROYECTO
 
Este proyecto es la SUMA de personas como TÚ
Construir tu propia casa sólo se hace una vez en la vida, deja que te ayudemos a dar el paso hacia el hogar que siempre has deseado y simplemente disfruta del proceso,
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO
 
 
TE AYUDAMOS A ESCOGER LA PARCELA
Si todavía no tienes la parcela, te ayudamos a buscar y escoger la mejor que se adapte a tus necesidades. Una buena elección te ayudará a minimizar los costes de construcción.
 
GESTIONAMOS LA DOCUMENTACION
Olvídate de papeleos y burocracia. Construir una vivienda es una fantástica opción, aunque precisa de buenos profesionales para que el proceso se realice correctamente y no surjan imprevistos. Nos ocupamos de toda la gestión integral de principio a fin para tener tu casa a tiempo, porque los plazos son para cumplirlos. Sin sorpresas ni costes añadidos. 100 % seguridad.
 
DESCRIPCION
CANDO, S.L. construye y promueve viviendas unifamiliares que aluden a un estilo de vida exclusivo, actual y sofisticado. Nada en estas viviendas se ha dejado al azar, desde el diseño de la fachada aportando distinción y personalidad a la vivienda, pasando por su confort máximo en su interior y hasta la elección y orientación en cada parcela, donde TÚ podrás disponer de una vivienda con jardin propio en un ambiente tranquilo y dando un paso más en el concepto de seguridad: la AUTOPROMOCION.
 
AUTOPROMOCION. SEGURIDAD 100 %
El modelo elegido para esta promoción es el de AUTOPROMOCION. TÚ eres el propietario desde el principio tanto del terreno como de todo lo que se vaya construyendo, no existirá un cambio de titular entre la promotora y tú al finalizar la obra. Además, nos ocupamos de toda la gestión integral y trámites necesarios de principio a fin, manteniéndote informado y documentado en todo momento para que no tengas que preocuparte de nada. Sin sorpresas ni costes añadidos. 100 % seguridad.
 
DISTRIBUCION
Superficie construida de 224,80 m2 y superficie útil de 186,65 m2. En la planta baja, la cocina de 13,82 m2  y el salón de 34,15 m2 de superficie útil  con un total de 6 y 12 metros de ventanales se comunican fluidamente con la zona ajardinada, haciendo de transición también con la entrada principal a la vivienda. Esto también se ha conseguido en la habitación de la planta baja, completado con 1 baño y área de despensa. El bienestar en esta planta baja está garantizado con un amplio servicio de lavanderia y área de tendedero de 5,91 m2. El cuarto de instalaciones del sistema de calefacción, el trastero-taller y el área de garaje para 2 automóviles complementan el resto.

En la planta primera también está todo pensado. La suite principal de 12,93 m2 con baño de 5,77 m2 y vestidor de 5,95 m2 cuentan con amplios ventanales que dan acceso a una terraza de 14,51 m2. El otro baño de 7,01 m2 da servicio al dormitorio de 13,35 m2 con su servicio de terraza de 10,22 m2.

 

ACABADOS
Para la construcción de estas viviendas se utilizan materiales de la más alta calidad: carpintería oscilobatiente con RPT y vidrio PLANITERM XM bajo emisivo con aislamiento térmico reforzado y de control solar. Carpintería interior esmaltada en blanco. Sistema de calefacción por suelo radiante de agua y equipo de aerotermia de la marca DAIKIN para agua caliente. 6 armarios empotrados, baños equipados,...Calificación Energética  B+
 
Estaremos encantados de resolver tus dudas, de enseñarte planos, de buscarte el terreno y de que VISITES LA VIVIENDA PILOTO, de ayudarte a dar el paso hacia el hogar que siempre has deseado.
 
SUMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO
 
 
No se incluye en el precio de la vivienda, ni parcela ni impuestos, ni licencias, así como el mobiliario de cocina y cierre de la parcela.
Las fotografias expuestas corresponden al modelo de 4 dormitorios
 
 
 



Si le interesa esta propiedad, póngase en contacto con nosotros:


CONTACTO
Avda. Villagarcia, 16 - 18
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 59 35 02
Email: informacion@avinza.es
SÍGUENOS EN