Cookie Control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más
981 59 35 02
informacion@avinza.es


Venta de chalet individual exclusivo con piscina


Referencia
567

Provincia
A Coruña

Localidad
Teo

Clase
Segunda mano

Régimen
Comprar

Tipología
Chalet

Nº Habitaciones
4

Garaje
Si

Superficie
178,30 m2

Cert. energético
En trámite

Precio anterior
298.000 €

Precio
280.000 €

Descripción
 
Se vende chalet individual exclusivo en excelente estado sobre parcela de 720 m2. Superficie de 178,30 m2 y 25 m2 de porches, distribuido en:
  • Planta baja: amplio hall, salón-comedor y cocina con acceso a terraza-porche, lavandería, 1 dormitorio, 1 baño, garaje X 2 y sala de caldera.
  • Planta alta: 2 dormitorios y 1 estudio con accesos a terraza y 2 baños.
Toda la vivienda dispone de iluminación indirecta. El amplio y luminoso distribuidor principal crea un ambiente diferente y llamativo con la escalera a la vista y pasamano en vidrio de seguridad. El dormitorio principal cuenta con vestidor con puertas corredera en vidrio y baño incorporado. Carpintería interior realizada en puertas lisas lacadas en blanco. Cubierta ejecutada en cobre con aislamiento en "panel sandwich". Caldera a gasoil con depósito de 1000 litros para calefacción y agua caliente. Cuarto lavandería independiente totalmente amueblado y equipado. 4 armarios empotrados. Cocina de diseño funcional con encimera en piedra silestone y electrodomésticos. Chimenea en salón,....
 
En el exterior el jardin dispone de riego automático y de piscina 8 X 4, suministrado por pozo de agua. La vivienda dispone de agua de traida, porche y barbacoa exterior.
 



Si le interesa esta propiedad, póngase en contacto con nosotros:


CONTACTO
Avda. Villagarcia, 16 - 18
15706 - Santiago de Compostela
A Coruña
Teléfono: 981 59 35 02
Email: informacion@avinza.es
SÍGUENOS EN